El colegio de Sant Francesc le tiene tomada la medida a la Copa Coca-Cola. Y es que el equipo palmesano ha completado un póker de victorias en una competición que ha conquistado en las cuatro ediciones que se han disputado en Mallorca. Ayer sufrió para alzarse con el triunfo, puesto que inclinó la balanza a su favor en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario terminara con un empate sin goles.
El acierto de los colegiales desde los once metros fue decisivo en una final que congregó a un buen número de aficionados pese a unas condiciones climatológicas que no acompañaron en la jornada dominical. Con este triunfo el colegio Sant Francesc, que en las primeras rondas apeó al Juníper Serra y al Bendinat, representará a Balears en la fase estatal de la Copa Coca-Cola, que tendrá lugar entre el próximo día 30 de mayo y el 3 de junio en Logroño.
El Sant Francesc se deshizo en las semifinales del Arenal, que sucumbió en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Cide, que había cedido en la otra semifinal ante La Milagrosa, que pudo en sus primeros enfrentamientos del sábado con el Escolapios Nuestra Señora de la Concepción, Juan de la Cierva y Jesús María.