Rafael Nadal ya tiene su propia fragancia. No es una colonia que lleva su nombre como en el caso de Carlos Moyà, sino que ha cedido su imagen a Sport Man Pro, la nueva línea de la marca Sport Man de Antonio Puig. El tenista mallorquín ha rodado el spot en Barcelona, donde ultima su preparación para reaparecer en el Torneo de Marsella el próximo 13 de febrero.
Dice el departamento de comunicación de Antonio Puig Perfumes que se trata de una fragancia joven y masculina, en sintonía con el deportista. Pronto comenzará a comercializarse y en breve el spot grabado en Barcelona estará presente en todas las televisiones. Es un anuncio fresco y divertido, en el que se ha tratado de dar importancia al momento después del entrenamiento y del partido de tenis. El momento en el que Nadal deja la ropa deportiva, se coloca unos vaqueros y se aplica la nueva colonia.
Rafael Nadal se ha pasado toda la semana en Barcelona entrenando con los componentes de la Armada Española y hoy se encuentra en la localidad francesa de Tardes donde realizará un partido de exhibición con Fabrice Santoro. En este duelo el jugador balear podrá calibrar su verdadero estado de forma después de estar tres meses parado por una lesión en el pie izquierdo. De todos modos el test no será del todo fiable, por tratarse de un partido de exhibición y por la pecualiar manera de jugar del tenista galo.