Las secuelas de la contundente derrota en la semifinal de la Copa Príncipe de Asturias no han tardado en notarse en el seno del Palma Aqua Mágica. El anfitrión fue apartado de manera fulminante (97-65) por el Drac Inca y la entidad de Ciutat ha hecho realidad la intención de mover pieza para dotar de mayor solidez al bloque de Eloy Doce ante el tramo más decisivo de la temporada. La cita del viernes en feudo del Polaris World Murcia pueden marcar un punto de inflexión.
El Aqua Mágica necesita de una victoria lejos de Son Moix para recuperar la solvencia como visitante, pero tampoco se puede permitir la licencia de perder el ritmo de sus compañeros en el trío de cabeza ni permitir al campeón de Copa estrechar el cerco sobre los azulados. Toda vez que se pasó página, la entidad presidida por Miquel Ramis ha atado a Giorgios Diamantopoulos hasta el final de la presente temporada. El alero internacional griego buscaba acomodo en una liga de prestigio y el actual status del Palma Aqua Mágica se amolda a sus características.
La aparición de Pedro Llompart en el mercado y la dinámica del equipo frenaron su incorporación el pasado mes de diciembre, pero el club ha apostado fuerte por un tirador nato y un líder. El que fuera jugador del Sedima Roseto en la Lega A italiana siempre ha agradado en el seno de la entidad, que tiene claro que sus prestaciones como tirador y jugador de carácter son las que necesita el Palma Aqua Mágica para buscar el toque de calidad que les permita reafirmarse entre los cuatro mejores y no perder comba.