Valencia | 1 |
Deportivo | 0 |
VALENCIA: Butelle, Miguel, Marchena, Albiol, Moretti; Angulo, Albelda, Baraja, Regueiro; Aimar y Villa.
DEPORTIVO: Molina, Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevila; Scaloni, Duscher, Coloccini, Sergio, Munitis y Arizmendi.
Àrbitro: Megia Dávila (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Miguel. Expulsó al valencianista Marchena, con roja directa, en el minuto 8.
Gol:
1-0, minuto 43, Villa.
Sergio Morro|VALENCIA
El impacto de un objeto en la cabeza del asistente Egido Rozas, que le provocó una brecha en la ceja, provocó la suspensión del encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo en Mestalla, justo cuando el equipo valencianista había marcado e igualado la eliminatoria.
Los hechos acontecieron cuando en el minuto 43, tras marcar Villa el 1-0, un objeto, probablemente un mechero lanzado desde la grada, impactó en la cabeza del asistente, quien empezó a sangrar por la zona de la ceja, lo que provocó que Mégia Dávila enviara a todos a los vestuarios y minutos después se anunciara por la megafonía del estadio la suspensión del choque.
Hasta ese momento, el choque respondió al tópico de 'bronco y copero' con un partido lleno de polémica, fuerza e incertidumbre en el juego. El Valencia saltó dispuesto a imponer un fuerte ritmo al choque, aunque fue el Deportivo el primero en poner en apuros la integridad del marco contrario, primero con un remate de Coloccini, que Butelle despejó con apuros, y posteriormente con un lanzamiento desde 40 metros de Capdevila que se estrelló en el pico de la cruceta. Con el gol llegó el caos a Mestalla y la eliminatoria queda en el aire gafando más a esta Copa del Rey.