Cuando las cosas no funcionan, mejor cambiarlas. Eso debe pensar Héctor Cúper, que baraja una auténtica revolución para visitar el próximo domingo el estadio de Riazor y abrir la segunda vuelta con algún punto en las alforjas. Si el técnico de Chabas traslada a la pizarra dominical el ensayo realizado ayer a puerta cerrada, hasta cinco serían las novedades en el once inicial en relación al que cayó en La Romareda. Así, saldrían desde el inicio Toni Prats, David Cortés, Tuzzio, Juan Arango y Yoshito Okubo, que formaría así con Víctor la pareja ofensiva que tan buenos dividendos generó en la recta final del pasado curso. Los damnificados por esta revolución serían Miquel Angel Moyà, Maciel, Potenza, Guillermo Pereyra y Tuni.
El primer cambio afectará a la portería. Toni Prats regresará al arco una vez superada la afección bronquial que le apartó del equipo en La Romareda. Su sustituto, Miquel Angel Moyà, cuajó una buena actuación aunque no pudo evitar ninguno de los tres goles del Zaragoza. Otra alteración apuntará al carril derecho de la zaga. Cortés retornará a la orilla después de haber sido castigado el pasado domingo con la suplencia en beneficio dePancho Maciel que sufrió para sujetar las internadas de Cani. No será la única novedad en la línea de fondo.
Y es que Cúper podría apostar por la veteranía de Eduardo Tuzzio, apartado del conjunto prácticamente en los tres últimos meses debido a una lesión que se produjo en los primeros minutos del encuentro frente al Sevilla. El ex jugador de River, al que quiere repescar el club millonario en este mercado invernal, formaría dupla con Mark Iuliano, que ayer se ejercitó en solitario, o Alessandro Potenza.