En plena recepción por la consecución de la Supercopa de España, los jugadores del Son Amar Palma se comprometieron ante los regidores del Ajuntament de Ciutat a ganar las tres competiciones restantes: Copa del Rey, Superliga y Top Teams Cup. Para intentar facilitar la tarea a los deportistas, el club y las instituciones isleñas van a realizar un nuevo esfuerzo para ser la sede de la Final Four de la competición europea. Parece que ya existe acuerdo con la Federación Internacional, aunque todo queda supeditado a que los hombres de Marcelo Méndez dobleguen al Benfica en los cuartos de final. Los compromisos deportivos y las fiestas habían impedido que el Ajuntament de Palma recibiera al Son Amar tras la consecución de la Supercopa de España. Ayer, el regidor d'Esports, Rafael Durán; la regidora de Turisme, Francisca Bennàssar; y la regidora de Participació Ciutadana, Mª José Frau, recibieron a la plantilla y a la junta directiva del club en la Sala de Plenos de Cort.
Allí, el presidente del club, Ricardo Ramos, anunció que habían alcanzado un acuerdo con la Federación Internacional para que Son Moix acoja los días 11 y 12 de marzo la Final Four de la Top Teams Cup si el Son Amar Palma consigue doblegar al Benfica en la ronda de cuartos de final que se disputará a mediados de enero (día 11 la ida en Palma y el día 18 la vuelta en Portugal).
Tras los parlamentos de Bennàssar, Durán y Ramos, tomó la palabra el principal patrocinador del equipo, Damià Seguí, que explicó que «hace tres años pensaba que podríamos ganarlo todo pese a que era el primer año, pero me dí cuenta de que el deporte había cambiado y que tenía que aprender otras cosas». Dirigiéndose a los jugadores continuó diciendo que «pero este año me habéis prometido que lo ganaríamos todo. Si hay alguno que piense que no lo vamos a ganar todo que levante la mano -ninguno jugador levantó la mano-. Bien pues ahora también os habéis comprometido ante estos señores. Hay que ganar la Copa del Rey, la Top Teams Cup y la Superliga». El acto terminó con una foto de familia.