Leonardo Pisculichi lo tiene todo listo para viajar a Mallorca... a excepción del contrato. El mediapunta de Argentinos Júniors sigue aproximándose al proyecto rojillo, pero los últimos flecos de la operación siguen sin concretarse y el jugador continúa a la espera de que su club le comunique oficialmente la venta para cerrar las maletas y coger un avión con destino a la Isla. Mientras en Argentina todo el mundo da por cerrado rl fichaje, en el club balear se muestran más precavidos y nada quiere darle aún oficialidad al asunto. En cualquier caso, lo que parece claro es que ePiscu se convertirá en breve en el primer refuerzo del Mallorca en el mercado invernal, siempre y cuando la operación no sufra un vuelco radical en su recta definitiva.
La situación sigue siendo casi calcada a la del pasado miércoles y aunque en principio no ha habido ningún tipo de retroceso en las conversaciones, los avances tampoco son demasiado evidentes y hay varias cuestiones que aún están sobre la mesa. Las más importantes, como suele ser habitual en estos casos, se basan en limar algunas de las cantidades previamente acordadas, las formas de pago o el porcentaje con el que se quedará Argentinos Júniors de cara a beneficiarse con un posible traspaso en el futuro.
Según señalaba ayer el vicepresidente deBicho -nombre como se conoce en el fútbol argentino a Argentinos Júniors-, Daniel Guerra, «está todo encaminado, casi oficializado. Pero no tenemos la oferta por escrito, así que hasta ese momento este tema nose va a confirmar. En cuanto lo manden desde Mallorca se dará por cerrado el pase», subrayaba. Lo que no ha cambiado en las últimas horas son las cantidades que se venían barajando desde hacía algunos días.