Carlos Román|PAMPLONA
Los jugadores del Real Mallorca abandonaron el estadio de El Sadar
con el sabor amargo que deja la derrota, pero con el poso agradable
de la progresión y la creciente regularidad que está experimentando
el juego de los hombres de Cúper. El plantel lamentó las ocasiones
desperdiciadas
Tuni, que fue sustituido en la segunda mitad por Adrián Peralta y que reconoció que el encuentro había sido «tosco», analizó que «las cosas no han ido bien porque considero que tuvimos opciones para lograr algún punto. Nos ha marcado el hecho de recibir un gol a los cinco minutos, pero tuvimos nuestras oportunidades y no las supimos aprovechar». Sobre la mejoría en el juego isleño el solleric comentó que «el equipo está manteniendo una línea que puede ser mejor o peor pero en la que se crean más oportunidades. A veces como el domingo pasado tienes cinco ocasiones y metes cuatro y hoy -por ayer- las tienes y no entran».
Víctor Casadesús aseguró que no había podido participar como en jornadas anteriores y declaró que «han llegado pocos balones y no hemos tenido la suerte del domingo pasado, pero también hay que tener en cuenta que Osasuna es el líder de la categoría y un equipo complicado que se ha encontrado con un gol sin hacer mucho más que nosotros».
Maciel, que repitió en el flanco izquierdo de la defensa, se situó en la misma línea que sus compañeros y resumió que «nos equivocamos y lo pagamos». Al respecto de las mejores sensaciones que ofrece el grupo mallorquinista, el central argentino aclaró que «el equipo está siendo más regular, no regala situaciones de gol como antes y de esta manera se puede salir adelante».
Guillermo Pereyra, que formó en el centro d el campo junto a Farinós y Juan Fernando Arango, se mostró optimista dentro de la decepción por la derrota y aseguró que «creo que lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones ante un rival que está muy bien de ánimo, pero lo importante es que se hizo un buen partido y siguiendo este camino perderemos pocos puntos». El centrocampista argentino opinó que «merecimos más, pero hay que seguir así, porque el equipo hizo lo que tenía que hacer y dio la cara».
Por su parte, Alejandro Campano, que ayer ocupó la posición de lateral derecho ante la ausencia por lesión del extremeño David Cortés, se manifestó en sintonía con sus compañeros y sobre las protestas a Iturralde González por no pemitir sacar el último córner aclaró que «se había perdido mucho tiempo además de los cambios que se hicieron en la segunda mitad, pero no podemos lamentarnos ahora porque debemos seguir trabajando en la misma línea».
Ocasiones
Fernando Navarro, que volvió a jugar como central formando pareja
con el italiano Mark Iuliano, apoyó la misma lectura que el
vestuario y afirmó que «si perdonas te acaban matando y ellos con
una jugada que era media ocasión nos han marcado». Además, también
analizó que «ha sido un encuentro muy disputado y parejo que se ha
resuelto con un detalle en el que han tenido la fortuna de acertar
mientras que nosotros hemos dispuesto de varias ocasiones que no
hemos conseguido acertar».
Juan Arango, que empezó el partido como acompañante de Víctor y lo terminó en el centro del campo con Pereyra, no podía ocultar su decepción por no haber podido materializar las ocasiones de las que dispuso ante Ricardo y admitió que «estoy molesto por no haber podido marcar y me quedo con el nivel futbolístico que hemos demostrado en Pamplona, donde vinimos a por los tres puntos y donde hemos dejado una muy buena imagen». El internacional venezolano también explicó que «creo que el equipo ha mejorado, está mejor parado en el campo y ha luchado, pero aún hemos cometido algún error y esperemos que la mala suerte se quite para poder ir sumando cada domingo en lugar de con la intermitencia con la que lo estamos haciendo».