La Superliga ofrece hoy una segunda entrega del duelo más interesante de la categoría, el Unicaja Almería-Son Amar Palma. Y es que los mejores equipos de la competición volverán a medir sus fuerzas hoy después de que los mallorquines se impusieran a los andaluces en la Supercopa de España disputada recientemente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.
José Luis Moltó y Pepe Casilla serán los mejores refuerzos de los que dispondrá Marcelo Méndez para afrontar un choque que arrancará a las 20:30 en el Rafael Florido. Los dos han superado los problemas físicos que les han mantenido apartados de las pistas por espacio de dos meses y esta noche tienen la oportunidad de reivindicar su categoría después de haber empezado a tomarle el pulso a la competición.
Será un encuentro especial para Casilla, que la pasada temporada defendió los colores del Unicaja y dejó la entidad para firmar por su principal competidor, el Son Amar, que confía plenamente en la juventud y polivalencia de un jugador llamado a ser uno de los referentes de la selección española en su relevo generacional.