Efe|LIVERPOOL
El Real Betis, mermado por las lesiones y con la moral baja por su
situación en la Liga, se medirá al vigente campeón europeo, el
Liverpool, en un partido en el que los ingleses podrían certificar
su pase a la siguiente fase.
El técnico Lorenzo Serra Ferrer ha querido pasar rápidamente página de la derrota del pasado sábado en el campo de su eterno rival, el Sevilla, y ha destacado que la Liga de Campeones es una competición que afrontan con mucha ilusión y en la que sí andan bien, hasta el punto de que, a falta de dos jornadas, aún tienen opciones de ser primeros del Grupo G.
El preparador mallorquín no ha querido tomar como excusas las bajas en el equipo, sobre todo en la delantera, y ha señalado que el Betis tiene suficiente potencial para superar en el estadio Anfield al que entrena el madrileño Rafa Benítez.
Al Liverpool, que ya venció en la jornada inaugural en Sevilla (1-2), le valdría el empate para asegurarse la siguiente ronda, aunque aún dependería del Chelsea para saber si lo haría como primero o segundo de grupo. Los verdiblancos, con sus victorias en Bruselas ante el Anderlecht (0-1) y en Sevilla frente al Chelsea (1-0), tienen la oportunidad en Liverpool de seguir vivos y afrontar la última jornada con la visita al Ruiz de Lopera del conjunto belga, el más débil de todos los rivales y que podría llegar a la cita sin opciones de seguir con vida en el Viejo Continente.
Liverpool: Reina; Finnan, Carragher, Hyypia, Warnock; Luis García o Fernando Morientes, Gerrard, Hamann, Zenden; Cissé, Crouch.
Real Betis: Contreras; Melli, Juanito, Rivas, Oscar López; Joaquín, Arzu, Rivera, Xisco Muñoz; Capi y Edu.
Àrbitro: Eric Poulat (FRA).
Estadio: Anfield.
Hora: 20:45.