El Real Madrid recibe al Olympique de Lyon con el orgullo herido Y la primera plaza del grupo en juego sin la presencia de Raúl y Ronaldo. Los blancos ya están clasificados, pero necesitan vencer por más de tres goles para optar al liderato del grupo F.
El Real Madrid necesita un triunfo balsámico tras la marejada en la que se ha instalado, más si cabe tras el paso del Barcelona, que ha puesto a Vanderlei Luxemburgo de nuevo en el ojo del huracán.
Jugarán sin Raúl, lesionado de gravedad, y Ronaldo que sufre una artritis en el tobillo recién recuperado. Tampoco llega a tiempo Thomas Gravesen y Luxemburgo saldrá con todo lo que tiene disponible.
Aunque el equipo es una incógnita porque ni siquiera lo probó en el último entrenamiento a puerta cerrada antes del partido, se espera que en la portería y en la línea defensiva no haya cambios. Las novedades serían la entrada en el centro del campo de Guti y la de Julio Baptista en la delantera, jugando de nuevo intentando cubrir la ausencia de Ronaldo.
Por su parte, el Lyon llega a Madrid con la confianza en máximos históricos y con el convencimiento de que el encuentro del Bernabéu puede ser el más importante de su corta historia, además de que saben que el rival blanco no atraviesa su mejor momento.
Real Madrid: Iker Casillas; Míchle Salgado, Iván Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos; David Beckham, Pablo García, Guti, Zinedine Zidane; Robinho y Baptista.
Lyon: Coupet; Reveillere, Cris, Cacapa, Monsoreau o Berthod; Diarra, Tiago, Juninho Pernambucano; Govou, John Carew y Malouda.
Arbitro: Frank de Bleeckere (BEL).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 20:45.