Síguenos F Y T L I T R
Baloncesto

El Boscos inaugura su casillero de victorias a costa del Calvià

Los hombres de Pau Tomás sufren un nuevo revés y los menorquines apuntan alto

CALVIÀ BENDINAT6 2
C.B. BOSCOS7 0

CALVIÀ BENDINAT (15+15+20+12): Murcia (0), Marí (9), Mir (12), Vega (3) y Oralló (13) -cinco inicial- Torrubia (8), Vesga (1), Poulatrov (1), Tugores (6) y Pipkin (7).

20 canastas de dos, ningún triple anotado y 22 de 34 en tiros libres. Cometieron un total de 23 faltas personales.

C.B. BOSCOS (20+13+19+18): Sarris (9), Di Tomasso (3), Pons (9), Massanet (12) y Ametller (3) -cinco inicial- Barber (6), Leon (7), Vignoli (21) y Carretero (1).

18 canastas de dos puntos, 6 triples anotados y 16 de 24 en tiros libres. Cometieron un total de 25 faltas personales.

Àrbitros: Pons y Fuster. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador local Orallo.

R.D.

El Calvià Bendinat sumo una nueva derrota en su casillero y sigue con su trayectoria en negativo, perdiendo en su debut en casa ante un Boscos que se presentaba sin conocer la victoria.

El encuentro fue igualado aunque el Boscos se puso por delante en un primer cuarto, un periodo que muy disputado con alternativas en el marcador y solo fue al final del mismo, cuando el conjunto visitante puso tierra de por medio, aunque la ventaja solo era de 5 puntos (15-20). El conjunto local salió con rabia y remontó el marcador con una buena defensa e incluso se puso por delante en el luminoso (26-25). El Boscos no tardó en reaccionar y volvió a ponerse por delante gracias a un triple de Leon y que permitía irse al descanso con una mínima ventaja.

El tercer periodo siguió con la misma tónica y se producian alternativas en el marcador, aunque al final de este cuarto el Boscos se iba con una mínima diferencia (50-52), que hacía albergar esperanzas al Calvià. Pero el último periodo termino con las ilusiones del equipo local, ya que siendo igualados los cinco primeros minutos del periodo, el Boscos rompió el encuentro no dando ninguna opción de victoria al equipo local, lo que permitió al equipo menorquín llevarse el primer partido de la temporada. El máximo anotador del encuentro fue el visitante Vignoli con un total de 21 puntos y por parte local Orallo con 13 puntos.

Lo más visto