Vuelve a ser el turno de Borja. El centrocampista gallego va a recuperar para el partido del próximo domingo en Cádiz su status de titular. La lesión de Doni y el buen rendimiento que ofreció durante la segunda parte del duelo ante el Sevilla han convencido a Cúper para apostar de nuevo por el jugador formado en la cantera del Real Madrid. Su inclusión en el once va a desplazar a Arango como segunda punta y va a dejar solo a Víctor en la delantera.
Héctor Cúper continúa sin poder dar continuidad a un once. Las sanciones y las lesiones van a provocar que el rostro del equipo bermellón vuelve a ser diferente el próximo domingo. Toni Prats seguirá ocupando su puesto bajo en la portería, pero la defensa va a sufrir algunos cambios. La lesión de Tuzzio -padece una rotura fibrilar de la porción larga del bíceps femoral derecho que le va a tener tres semanas de baja- obliga a Iuliano a cambiar de pareja en el centro de la zaga. Potenza, que después de cuatro partidos en el banquillo, recupera un puesto en el equipo titular será su acompañante.
También va a haber cambios en el lateral izquierdo. Fernando Navarro, que fue expulsado en el encuentro ante el Sevilla, deberá cumplir un partido de sanción y cederá su puesto a Maciel, que ya actuó en esta posición en el partido frente al Celta que se saldó con victoria mallorquinista por la mínima (1-0). El centro del campo va a ser para una pareja inédita hasta el momento. Pereyra se mantiene en el once y volverá a ser el encargado de las labores de contención, mientras que Borja, que ha actuado de manera intermitente durante toda la temporada, será el responsable de dar salida al balón y de conectar con Arango y con los carrileros.