El Son Amar Palma afronta el segundo partido de la Copa Top Teams con muchas dudas. La enfermería del equipo balear está llena y Marcelo Méndez va a tener muchos problemas para confeccionar un sexteto de garantías para medirse al Seat Volley Näfels suizo. A las bajas de las últimas jornadas de José Luis Moltó y Pepe Casilla, podría unirse el central argentino Gustavo Porporatto, que en el partido del pasado viernes frente al Guadalajara tuvo que ser sustituido por unas molestias en el cuádriceps derecho. Los mallorquines, pese a todo, aspiran a cosechar la segunda victoria en la competición europea.
El Son Amar Palma no está teniendo suerte en este comienzo de temporada. El retraso de los internacionales provocó que el equipo no pudiera realizar pretemporada y el inicio de la competición doméstica pilló al club balear con déficit por la zona centro. Moltó llegó a la Isla lesionado y tuvo que pasar por el quirófano y los problemas con el visado de Titarenko obligaron a Marcelo Méndez a alinear a Esteban Alzamora en el primer compromiso oficial.
Casilla no tardó demasiado en unirse a Moltó en la enfermería y el equipo lleva varias semanas afrontando muchos encuentros sin apenas recambios, aunque con un sexteto muy poderoso. El gran problema se plantea ahora. Gustavo Porporatto sintió molestias en el encuentro del pasado miércoles frente al equipo polaco PZU AZS Olsztyn y el pasado viernes tuvo que abandonar el encuentro frente al Guadalajara en el tercer set porque sus dolores en el cuádriceps seguían creciendo.