El Son Amar Palma visita hoy (20.00 horas) la pista del Andorra con la intención de prolongar su buena racha de resultados. El grupo de Marcelo Méndez, todavía en fase de aclimatación por las lesiones y la llegada tardía de algunos jugadores, se mide con uno de los rivales más complicados del campeonato con las bajas de José Antonio Casilla y José Luis Moltó.
Tras el tropiezo inicial, el Son Amar Palma ha comenzado a despegar, aunque todavía no ha conseguido desembarazarse de la mala suerte que le está persiguiendo en este comienzo del campeonato. Marcelo Méndez sigue sin poder contar con el central José Luis Moltó y para este desplazamiento ha tenido que renunciar al opuesto José Antonio Casilla, todavía con problemas en la rodilla. La noticia más positiva fue la llegada del central Titarenko, que volverá a formar pareja con Porporatto. Méndez apenas va a tener opciones y además de estos dos centrales va a alinear a Falasca, Antiga, Ruette, Freitas y al líbero Alexis González. Juan Carlos Vega y Esteban Alzamora serán los repuestos.
El Son Amar Palma va a tener que rendir a un gran nivel para sumar la tercera victoria de la temporada ya que visita una de las pistas más complicadas del campeonato. Además, en frente a tener a un adversario necesitado de triunfos porque todavía no sabe lo que es ganar. El Andorra ha tenido un calendario muy complicado ya que hasta la fecha se ha enfrentado con los tres únicos invictos (Elche, Compaktuna y Unicaja). Antes los tres ha vendido cara su derrota ya que a todos ha conseguido ganarles un set y van a intentar que ante el conjunto balear se termine la mala racha.