Son Moix será hoy (21:00) el escenario del partido de la jornada en el cuarto capítulo de la LEB, que pondrá frente a frente al Palma Aqua Mágica y al Polaris World Murcia en un duelo entre dos de los mejores equipos del inicio del campeonato 2005-06. Los mallorquines, que mantendrán hasta última hora la duda del estadounidense Stevie Johnson, defienden su condición de líderes invictos ante la amenaza del grupo comandado por Manel Comas, el técnico con el curriculum más brillante y con la plantilla más amplia de la categoría.
La irrupción de los locales en la LEB ha supuesto un argumento intimidatorio para cualquier visitante al Palau, pero la contienda se iguala cuando enfrente está el Sheriff y un proyecto diseñado para ascender. El Palma Aqua Mágica ha dado buena cuenta de rivales de entidad en su corto periplo por la segunda categoría del baloncesto español y ha dado síntomas de madurez que permiten colgarle el cartel de partido de la jornada al encuentro de esta noche.
Los inquilinos de Son Moix tienen ante sí el reto de reafirmar una buena trayectoria y enganchar a una afición que respondió en el primer compromiso de los hombres de Eloy Doce como locales. El preparador asturiano avisa del potencial del conjunto murciano y se pronuncia con cautela sobre los problemas en la rodilla que le sobrevinieron ayer al escolta Stevie Johnson, una pieza clave en el engranaje del cuadro mallorquín cuya participación será una incógnita hasta las horas previas al inicio del choque.