Los socios de Mega Sport están de enhorabuena. El conocido centro de fitness palmesano pone a su disposición un nuevo espacio dentro de su amplia oferta de actividades. En plena era del bienestar físico, psíquico y social, su última apuesta es el Estudio Integral, un nuevo espacio en el que se reúnen una larga lista de técnicas y actividades que han cautivado a miles de personas que buscan cultivar su cuerpo y su mente.
Pilates, yoga, meditación, fitball, estiramientos o taichi son algunas de las ofertas que el Estudio Integral ofrece a lo largo de sus mil metros cuadrados, divididos en cinco salas diferentes que ponen a disposición del público todas las tendencias de última generación relacionadas con la salud. El Estudio Integral ayudará a incrementar la calidad de vida de sus visitantes, trazando un ambiente en el que el silencio o la música suave se convertirán en la banda sonora de las diferentes clases y sesiones.
El objetivo no es otro que conseguir la máxima concentración de los monitores y alumnos, generando un entorno que favorece la concentración y la relajación. La inauguración de este nuevo área de Mega Sport tendrá lugar en la tarde de mañana (19.30 horas), aunque los interesados en inscribirse pueden visitarlo y gozar de matrícula gratuita hasta el próximo viernes. Mateu Palmer fue el encargado de presentar a los medios un Estudio Integral que causa sensación.