Al Son Amar Palma le crecen los problemas en el tramo inicial del curso. José Luis Moltó acaba de iniciar su recuperación tras pasar por el quirófano y estará al menos un mes de baja. Volodimir Titarenko continúa sin poder salir de Ucrania y parece complicado que pueda participar en el partido del próximo viernes frente al Tarragona. Y Pepe Casilla, el opuesto que actuó el pasado sábado como central, tiene la rodilla inflamada y su concurso en el siguiente encuentro es dudoso. En medio de todos estos inconvenientes, el grupo balear vuelve a soplar por el triunfo logrado ante el Numancia.
No era un partido sencillo y vista la situación en la que se encuentra ahora el equipo, la victoria ante el Numancia ha cobrado doble importancia. El grupo soriano ha vuelto a formar un buen grupo, probablemente con mayor potencial que el del curso anterior, y el triunfo del sábado en Son Moix ha significado un balón de oxígeno para el Son Amar.
Esta semana pueden respirar, aunque las pulsaciones han vuelto a subir después del entrenamiento de ayer. Parece que al club balear le crecen los enanos. Volodimir Titarenko sigue sin poder viajar a la Isla. No se espera que hoy tampoco aterrice en Mallorca y el margen para preparar el partido ante el Tarragona (juegan el viernes) va a ser muy corto, en caso de que finalmente se hayan resuelto los problemas con el visado.