Vicenç Grande y Héctor Cúper descargaron sus apretadas agendas para visitar las entrañas del Grupo Serra. El presidente y el entrenador del Mallorca desfilaron por las instalaciones de este periódico para transmitir sus sensaciones después del inicio de Liga y expresar el convencimiento absoluto de que el equipo enderezará el rumbo.
Acompañado por el jefe de prensa Héctor Romero, Cúper se unió a Vicenç Grande una vez finalizado el entrenamiento matinal, una sesión de eminente trabajo táctico. El técnico argentino, habitualmente hermético, se despojó de ese corsé para repartir sonrisas y simpatía. Sin separarse de su maletín, incluso se permitió la licencia de bromear. Fue durante la charla informal que Grande y Cúper mantuvieron con el presidente editor del Grupo Serra, Pere A. Serra, en las entrañas de la sede. Acompañados por el director de Última Hora, Pedro Comas; la directora de publicidad y ventas, Carmen Serra; el vicepresidente Sebastià Ginart, el administrador Luis Anaya, y el director financiero, Pedro Rullán, el técnico hizo gala de su buen humor y desveló uno de sus vicios. «Nunca digo que no a un café», apuntó el de Chabas.
El fútbol monopolizó la conversación. Se habló de todo: de la primera época de Cúper, de su paso por el exigente fútbol italiano o por el banquillo del Valencia y también se pusieron sobre la mesa algunas anécdotas. Cúper recibió de manos de Pere A. Serra uno de sus libres, «Mallorca, Serra de Tramuntana», que el técnico sudamericano agradeció. «Me gusta mucho la naturaleza», añadió el técnico. Grande recibió otro obsequio, en su caso un libro de arte, una de las pasiones que comparte con el presidente-editor del Grupo Serra. Después de la animada charla («de fútbol podemos estar hablando dos días», dice Cúper), presidente y entrenador recorrieron los pasillos del Grupo Serra, desde eDaily Bulletin hasta la redacción de Última Hora. Aquí, el míster quedó perplejo ante la avalancha de fotografías que figuran en el archivo. Se puso las gafas y observo con atención la diversidad del material: entrenando, dirigiendo, en rueda de prensa...Después respondió las preguntas y cerró la puerta de su visita. Había que preparar el entrenamiento vespertino.