El Real Madrid disputará esta noche la segunda jornada de la Liga de Campeones con la urgencia de sumar los tres puntos, tras la derrota contra el Lyon, frente a un Olympiacos que llegará con el ex barcelonista Rivaldo como estrella a sus 33 años. Tras la dolorosa derrota en la primera jornada en Francia, que le llevó a la última posición, al equipo de Vanderdei Luxemburgo sólo le vale la victoria para no tener que jugarse su pase a la siguiente fase lejos del Santiago Bernabéu.
Con la ausencia por sanción de Ronaldo, el técnico brasileño mostró hoy sus cartas y dejó claro que confía en el equipo que venció al Alavés en la última jornada de Liga. Así, sólo Robinho por su compatriota Ronaldo será la novedad en el once titular contra el conjunto griego, aunque sí parece que habrá cambios en el esquema. Julio Baptista actuó de media punta por detrás de Raúl González, mientras que Robinho jugó unas veces de delantero junto al capitán y otras pegado a la banda derecha, momento en el que Beckham se colocaba junto a Pablo García en el medio centro.
El Real Betis Balompié, por su parte, buscará también esta noche la primera victoria en la Liga de Campeones con su visita al Constant Vanden Stock, de Bruselas, ante un Anderlecht que también pretende inaugurar su casillero de puntos, tras su derrota con el Chelsea (1-0). En el Betis ya se ha olvidado el «varapalo» de la última jornada de liga, ante el FC Barcelona (1-4), y el técnico Lorenzo Serra Ferrer ha trabajado durante los últimos días para restablecer el estado anímico de sus jugadores ante lo que considera un «difícil» enfrentamiento con «un clásico de la Copa de Europa, un club con experiencia y que como equipo tienen una buena estructura».