Toni Prats se ha enfundado los guantes. Luego de vivir las dos primeras jornadas desde el banquillo, el de Capdepera se apresta para entrar en el once. Héctor Cúper lo situó como titular en la sesión preparatoria de ayer a puerta cerrada, en la que el técnico de Chabas probó con el equipo que actuará ante la Real Sociedad el próximo sábado. El error de Miquel Angel Moyà frente al Barça le puede condenar definitivamente a la suplencia y le da vía libre a Prats, que se estrenará con el Mallorca en Liga.
Al margen de que Cúper puede darle un revolcón al equipo ante la Real, lo cierto es que el interés se centraba en conocer la identidad del jugador que iba a defender la portería. Si por la mañana el entrenador de Chabas ya ofrecía alguna pista, por la tarde lo dejaba claro. Toni Prats, si no hay ninguna novedad en las dos sesiones que restan, será titular en el tercer encuentro del torneo. Pero Cúper fue más allá. Ante los problemas físicos de Cortés fue Maciel el lateral derecho, con Iuliano supliendo a Ballesteros. Tuni puede entrar por la banda izquierda en el centro del campo, mientras que Arango jugará en punta en sustitución de Okubo. Borja acompañará a Doni en la creación, mientras Yordi, Navarro y Campano siguen fijos.
Toni Prats salió en defensa de Moyà tras el entrenamiento de la mañana. Todavía sin conocer si iba a ser titular, no quiso señalar al de Binissalem como culpable de la derrota ante el Barça: «Miguel no tuvo responsabilidad ninguna en los goles, aunque digan que yo esté loco por defenderlo. Primero hay que estar ahí, y segundo, los balones no siempre dan el efecto o bote que esperamos». «Lo tengo muy claro, juegue uno u otro la portería está bien cubierta», agregó el cancerbero de Capdepera. «No hay que entrar en debates tan pronto y, aunque soy uno de los interesados, esta polémica se está exagerando». El mallorquín dejó claro que, juegue quien juegue, la portería estará bien cubierta.