El Lluis Sitjar volverá a acoger mañana un partido del grupo balear de Tercera división. El vetusto recinto rojillo será escenario del debut en casa del Mallorca B y tras el resbalón de la jornada inaugural, los hombres de Tomeu Llompart no están dispuestos a seguir cediendo terreno a sus rivales. No lo tendrá nada fácil el filial, ya que su oponente en esta ocasión será el Santanyí de Damià Barceló, que pretende empezar a rentabilizar la transformación que ha llevado a cabo en su plantilla.
Para esta segunda reválida, Llompart podrá tener a sus órdenes a tres refuerzos de lujo como Rafita, José y Toni Muñoz. Todos ellos se quedaron la semana pasada en Palma con el primer equipo, pero el parón liguero en Primera división les ha permitido volver a la disciplina del filial y su concurso se prevé determinante. Los rojiblancos por su parte, abrieron el torneo con un empate en casa y quieren dar un golpe de autoridad en uno de los campos que más intimidan de la categoría.
El primer líder de la competición, el Ferriolense, será uno de los protagonistas del derbi palmesano que se disputa esta tarde en el municipal de Can Caimari. Los de Jaume Mut, que están llamados a convertirse en uno de los referentes del grupo, iniciaron el campeonato de forma espectacular y una nueva victoria frente al Collerense revalorizaría sus acciones de forma considerable.