Los espectadores y los aficionados respondieron a la llamada de la segunda edición de la Nit d'Estrelles, aunque nada comparable con la primera edición del torneo que llenó el hipódromo. El match entre los mejores conductores isleños y cuatro figuras consolidadas del trote galo atrayerón a Son Pardo a toda clase de público desde a los aficionados de siempre que querían ver de cerca a los astros franceses hasta a los espectadores neófitos que pisaban por primera vez el recinto hípico palmesano.
La primera de las dos carreras del torneo palmesano enfundó a los jockeys frente a un buen grupo de ejemplares nacionales. El debut para los representantes franceses no pudo ser más negativo ya que ninguno consiguió entrar en tre los cinco primeros clasificados y uno, Thierry Duvaldestin con Jonc du Fort fue descalificado a las primeras de cambio.
El gran triunfador de la prueba fue el manacorí Guillem Andreu con el siete años Farsario HC. El pupilo de la cuadra Can Tanca en la primera curva ya se hizo con el mando de la carrera y a partir de aquí disputó el recorrido distanciado considerablemente del pelotón. Por detrás lideraban el grupo Havana Club SB con el francès Yves Dreux, Haff Bow con Toni Tur y Hacan B con Joan Carles Rotger. Farsario HC marcó dos sensacionales parciales de 1.16.5 y 1.16.7 a 1000 y 500 metros del final. La última recta fue un paseo triunfal para Guillem Andreu que se permitió el lujo de bromear con el público y ganar con autoridad con una gran media de 1.17.7 en los 2150 metros.