El Drac Inca se ha propuesto tocar a todas las puertas para que el Palau registre de manera habitual una imagen similar a la de su último partido oficial como equipo LEB. «Tu tries» es el lema elegido por la entidad para obtener el respaldo de su hinchada, y el objetivo que se han planteado es el de superar la cota de los mil socios, dentro de una campaña de captación de abonos que ya está en marcha y que se prolongará hasta bien entrada la temporada.
Los precios oscilan entre los sesenta euros del carnet jove y sénior y los trescientos del carnet d'or, pasando por un amplio catálogo de opciones que incluyen la tarjeta familiar. Un capítulo al margen merece el carnet especial, cuyas tarifas se mueven entre los 160 y los 300 euros. Aquí se ubica la tarifa universitaria, que por sesenta euros permite seguir toda la temporada. La zona VIP será una de las principales novedades que la entidad ponga sobre la mesa y permitirá vivir de una manera muy especial el directo de los encuentros de la categoría de plata del baloncesto español.
Entre el amplio marco de acciones previstas, el Drac Inca presentará en sociedad la nueva Fundació Bàsquet Illes Balears, que desde su puesta en marcha ha supuesto un notable punto de apoyo para el club y ha sentado un precedente dentro del deporte de la canasta en la Isla. El directivo Joan Pons es el rostro visible de un proyecto que verá la luz en breve y genera numerosas expectativas en el seno del club.