El «Siemens» y el «Sinergy» encaran la última jornada de la segunda edición de la regata Ulysse Nardin acariciando el triunfo en las divisiones Transpac 52 e IMS respectivamente.
El «Siemens» dominó ayer las dos mangas previstas por la organización y se mostró superior a su rival tanto en las empopadas como en las ceñidas, lo que le permitió afianzarse en la primera posición al contar por triunfos las tres pruebas disputadas hasta la fecha. La embarcación patroneada por Pedro Perelló podrá celebrar hoy su victoria en la segunda edición de la regata Ulysse Nardin tras la celebración de la última prueba, que supondrá un nuevo duelo en tiempo real que se presume vibrante. Y es que el equipo de Juan Carlos Rodríguez Toubes no querrá desaprovechar la oportunidad de sumar una victoria parcial a su casillero.
Por su parte, el «Sinergy» patroneado por el ruso Andrew Nikolaev hizo lo propio en IMS imponiéndose en las dos mangas previstas al controlar a sus grandes rivales, especialmente al «Gaggenau», que hoy defenderá su segunda posición del asedio del «La Maison de l'Elephant» y del «C-Quadrat Astro», que están clasificados segundo y tercero respectivamente.