Sergio Ballesteros se carga a Eduardo Tuzzio. El central argentino sufrió un esguince de tobillo tras un choque fortuito con el defensa valenciano y deberá guardar reposo en los próximos días. Esa lesión le impedirá estar hoy frente al Lleida (21.00 horas, IB3) y le convierte en seria dura para el encuentro de presentación del próximo martes frente al Hertha de Berlín en el Trofeu Ciutat de Palma.
Para la cita de esta noche, Héctor Cúper convocó a todos los disponibles con excepción de los lesionados Tuzzio y Fernando Niño, así como los descartados Txomin Nagore y Rafita, que en los próximos días podría recalar en equipos de Segunda División. El técnico convocó a Moyà, Prats, Cortés, Iuliano, Jose, Ballesteros, Potenza, Navarro, Campano, Gutiérrez, Farinós, Pereyra, Borja, Tuni, Peralta, Arango, Luis García, Víctor, Maciel y Okubo, que regresó ayer a la Isla tras visitar a su hijo recién nacido en Japón.
Uno de los atractivos del encuentro apuntará a Jonás Gutiérrez. El Galgo debutará con la camiseta rojilla después de estampar su firma el pasado martes para las cinco próximas temporadas. Una de las preocupaciones de la expedición mallorquinista es la adversa climatología que impidió el pasado jueves la disputa del amistoso entre el Lleida y Osasuna. El encuentro de hoy servirá para la presentación del conjunto catalán, en el que milita el ex mallorquinista Dani Marín.