El proyecto del Drac Inca cobra forma con el paso de los días y el próximo jugador que puede recalar en la Isla es el estadounidense Chris Moss, que responderá esta semana a la propuesta que le presentó la entidad que preside Joan Rubert. Sin embargo, todo apunta a que el fichaje más inmediato que puede producirse en el club de Es Raiguer es el de un base, ya que la posible incorporación de Alberto Angulo, uno de los jugadores más codiciados en el mercado tanto de la ACB como de la LEB, se prolongará aún durante cierto tiempo. El ex jugador del IBB Hotels Menorca Bàsquet Chris Moss es una de las prioridades del Drac para reforzar el plantel en su desembarco en la segunda categoría del baloncesto español, por lo que el director deportivo del club, Willy Villar, considera que la resolución de su fichaje no tardará mucho en producirse y esta semana el pívot dará su contestación.
Moss, que ha dejado constancia de su fiabilidad y calidad en Menorca, vendría a completar una plantilla que cuenta actualmente con cuatro efectivos y se prepara para dar la bienvenida a un nuevo base, una posición en la que el club ha expresado su predisposición a realizar una incorporación ambiciosa. La intención de los responsables técnicos pasa por cerrar un acuerdo con un jugador comunitario con experiencia en una liga europea que permitiría al Drac reservarse las dos plazas destinadas a los extracomunitarios para apuntalar el juego interior.
Willy Villar considera que se están cumpliendo los plazos para confeccionar el equipo y que el club «está trabajando con paciencia y maneja una serie de opciones que se concretarán a corto plazo». Capítulo aparte merece la ofensiva por el ex jugador del Real Madrid y del Plus Pujol Lleida Alberto Àngulo. El jugador maño tiene varias ofertas interesantes sobre la mesa tanto de ACB como de LEB y, aunque los mejor colocados en la carrera por hacerse con sus servicios son el CAI Zaragoza y el Drac Inca, lo cierto es que su decisión final puede prolongarse.