La velada The Kings of the Ring II organizada por RS Promotions y Radical Fire dejó patente el buen nivel de los púgiles de Balears en un evento que reunió a más de 1.700 espectadores en el polideportivo de Calvià. La cita, que superó las expectativas que generó la primera edición, presentó un cartel muy completo con combates de boxeo, kick boxing y full contact, entre los que destacó la reaparición de Juan García 'Juanito', que sumó una nueva victoria por KO a su historial e hizo vibrar al público presente, que pudo comprobar las sensaciones positivas que desprende el mallorquín para poder optar a nuevos y ambiciosos retos.
También en la modalidad de full contact cabe resaltar las rontundas victorias de Ismael y Óscar, mientras que César Córdoba 'el cazador' del Gym Esparta Barcelona contribuyó a añadir grandes dosis de adrenalina, aunque su rival se fue a la lona . No le fue a la zaga el duelo entre Sang Nguyen y 'El terrible' Soto, un púgil colombiano que acumula más de 200 combates, ni tampoco defraudó el triunfo de un hábil Damián García, que supo aguantar las arremetidas de su rival búlgaro para cerrar el combate con una mano en la mandíbula que mandó a la lona a su adversario. Nguyen terminó imponiendo su velocidad y pegada en un combate muy intenso que se resolvió por KO en el cuarto asalto.
Otra de las sensaciones del panorama isleño, Laurita, incrementó el número de victorias en su trayectoria tras inclinar la balanza a su favor ante Laura Merlo en un combate que se resolvió a los puntos y que volvió a evidenciar el creciente protagonismo de la categoría femenina en el deporte de las doce cuerdas. En lo que hace referencia al thai boxing, cabe resaltar que el esperado combate de Salvita se saldó con un nulo ante 'pit bull' que dejó un sabor agridulce a los presentes.