Antoni Prats Cervera (Capdepera, 1971) volverá a ejercer en las próximas horas como jugador mallorquinista. El guardameta isleño se ha comprometido con el club balear para las dos próximas temporadas y será presentado entre hoy y mañana, un hecho que le reafirma como el segundo fichaje del nuevo proyecto balear. Además, la entidad bermellona recibió ayer un fax del Olympique de Marsella con el que se da por cerrada la cesión de Salomon Olembe para la próxima temporada y está previsto que el camerunés llegue a finales de esta semana a la Isla, una vez que haya solucionado una serie de cuestiones personales.
En el caso de Prats, el jugador aseguraba en declaraciones a Europa Press que «voy a firmar un contrato de dos años con el Mallorca y eso supone la vuelta a casa, aunque Sevilla seguirá siendolo también». Egabellí argumenta que «he hecho una serie de valoraciones y tenía muy claro que mi prioridad, por cuestiones personales y familiares era regresar a la isla», aunque añadió que le «habría gustado» seguir en el Betis. «Aun así he tenido que poner dos balanzas y equilibrarlas muy bien, porque ha sido una decisión muy difícil», explica.
Prats reconoció que se va del Betis con el sabor agridulce que le ha producido el hecho de no jugar ninguna de las dos finales de Copa que han disputado los sevillanos en el periodo en el que ha estado en el equipo. «Es una espinita que me llevo, pero no pasa nada, porque al final de todo lo importante es el grupo y el club. Es una pena que la primera no se ganara, pero se ha ganado la última», concluía el mallorquín.