El Real Mallorca planifica la próxima temporada y no sólo en lo que al primer equipo se refiere, sino que también prevé cambios en sus categorías inferiores, donde las principales modificaciones afectarán a los banquillos del filial y del conjunto juvenil que milita en la División de Honor juvenil. La entidad que preside Vicenç Grande prevé situar al frente del equipo filial a Tomeu Llompart, mientras que Vicente Engonga se perfila como el nuevo responsable del conjunto que disputará la División de Honor juvenil.
Los anteriores inquilinos de los respectivos banquillos, Toni Cazorla y Paco Navarrete, aún no tienen definido su futuro al cien por cien, pero el club podría ofrecerles la posibilidad de seguir vinculados al fútbol base en otro tipo de funciones. Hoy está prevista una reunión entre Cazorla, que tiene un año más de contrato con la SAD balear, y los reponsables del club que determinará las posturas de ambas partes y el destino del técnico granadino que ha dirigido tanto al filial como al juvenil.
En el caso de Tomeu Llompart, cabe destacar que no es la primera ocasión en la que se hace cargo del Mallorca B, puesto que en anteriores temporadas ya fue el máximo responsable técnico en Segunda División B logrando la permanencia de forma agónica. Por el contrario, el relevo en el banquillo del juvenil supondrá el estreno de Vicente Engonga como entrenador, ya que el ex jugador ejerció la pasada campaña de ayudante de Toni Cazorla.