Un año más, Andratx se convirtió en punto de encuentro de la gran familia del automovilismo. La Escudería Drach llevó a buen puerto la XXIª Pujada al Castell de Son Mas, prueba puntuable para el Campeonato de Balears de Montaña y en la que el dominio mostrado por Daniel Lozano (Speed Car GT 1000 Suzuki) durante los primeros entrenamientos oficiales quedó refrendado a lo largo de los 4.220 metros de recorrido.
A un promedio de 111,95 kilómetros por hora, invirtió 2:15.699 en sellar su victoria, obteniendo una renta cercana a los tres segundos respecto a Pedro Pablo Díaz (Mitsubishi Lancer Evo), que paró el crono en 2:18.491, protagonizando un frenético final con Andrés Barceló (Behnke BMW Sport), que firmó un registro de 2:18.880, completando las tres primeras posiciones de la Pujada.
Las dos primeras posiciones no sufrieron variaciones respecto a las tandas de entrenamientos, aunque fue Barceló el que protagonizó la mejor escalada en la clasificación. Sebastián Clar (Speed Car Yamaha) y Pedro Roca (Renault 5 GT) se instalaron en la zona noble, precediendo a Helmut Kalemborn, uno de los grandes animadores de la matinal y un clásico en la Pujada a Son Mas, que reunió a centenares de aficionados que se agolparon en las cunetas para seguir de cerca las evoluciones de la carrera.