El Real Mallorca ha descartado la posibilidad de contratar a Xisco Muñoz de cara a la próxima temporada, aunque aumenta sus esfuerzos para tratar de cerrar un acuerdo con el portero de Capdepera Toni Prats. El volumen de trabajo en los despachos de Son Moix sigue creciendo paulatinamente y el último nombre en desaperecer de la amplia lista de futuribles ha sido el de Xisco Muñoz, un futbolista que resultaba interesante desde el punto de vista deportivo e institucional, ya que suponía el regreso de uno de los mejores futbolistas mallorquines del momento.
En cualquier caso, el fichaje del mallorquín suponía una operación muy complicada a la hora de llegar a un acuerdo con el club que posee sus derechos federativos, aunque han sido los planes de Cúper los que han echado por tierra el posible regreso del mallorquín a la Isla.
Y es que Héctor Cúper precisa un efectivo natural de banda para el centro del campo, por lo que ha desestimado la opción del punta valencianista, que a lo largo de la temporada ha demostrado su capacidad para cubrir las ausencias de Vicente Rodríguez y del brasileño Fabio Aurelio en el flanco zurdo del centro del campo del conjunto che. El técnico argentino quiere un jugador con recorrido para dicha posición, por lo que puede optar por otro tipo de jugador con un perfil no tan ofensivo como el del manacorí, cuya vocación ofensiva tenía acomodo en un sistema como el que venían empleando tanto Claudio Ranieri como Antonio López.