Síguenos F Y T L I T R
Fútbol/ Ascenso a Segunda B

La falta de pegada condena a la Peña Deportiva

0 MATARÓ: Miguel Àngel (HH), Jose (HH), Ballús (HH), Kiku Rimblas (HH), Manolo (HH), Jonathan (HH), Fernando (HH), Óscar (HH), Àngel (HH), Molina (HH) y Samuel (HH)
Cambios: Óscar (H) por Jordi Rodríguez y Sauras (H) por Samuel.
0 PEÑA DEPORTIVA: Torres (HH), Alfonso (HH), Maline (HH), Vallori (HH), Villodre (HH), Cruz (HH), Raúl (HH), Àngel (HH), Espadas (HH), Salazar (HH) y Borja (HH)
Cambios: Sergio (H) por Maline, Marcos (H)por Cruz y Carrero (H) por Borja.
Àrbitro: Manuel ANxo Filgueira. Amonestó al loca Fernando. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Cruz, Borja, Sergio y Marcos.

Àrea 11 X MATARÓ
La Peña Deportiva no pudo realizar la proeza y quedó eliminada de la pirmera ronde de la promoción de ascenso a Segunda División B. El equipo ibicenco, que debía remontar un marcador adverso del partido de ida, se vio impotente para marcar ante un rival que fue muy superior.

El Mataró perdonó y tuvo que sufrir hasta el final para asegurarse el paso a la segunda y decisiva eliminatoria de ascenso. A pesar de que los visitantes tenían que salir en busca del gol, los ibicencos empezaron con un planteamiento muy conservador y basaron su juego ofensivo en el contragolpe.

Con esta táctica, el Mataró fue dueño y señor del partido y disfrutó de las mejores ocasiones para marcar. A los diez minutos de juego, el Mataró reclamó un penalti sobre Molina dentro del área, sin que el colegiado apreciara falta. Los locales apretaron el acelerador a partir de entonces viendo las facilidades que concedía su rival pero en ningún momento supieron como batir la portería de Torres.

La mejor oportunidad visitante llegó a dos minutos del descanso cuando un disparo de Borja estuvo a punto de sorprender a un Miguel Àngel que rechazó el balón, éste quedó muerto y cuando Salazar se disponía a rematar, el defensa Manolo rechazó el peligro.

La segunda mitad continuó con la misma tónica. El Mataró controlando y con el balón en su poder mientras que los ibicencos continuaban muy ordenados en defensa pero con poca capacidad ofensiva.

En los últimos minutos del encuentro, cambiaron las tornas y fueron los catalanes los que renunciaron al ataque mientras que los ibicencos aumentaron su presión y buscaron la gesta pero sin suerte

Lo más visto