0 CONSTÀNCIA: Goyo (HH), Adrián (HH), Amorós (HH), Silvano (HH), Nando (-), Chano (HH), L. Jiménez (HH), Ramis (HH), Paco Coll (HH), Marcos (HH) y Quico (HH)
Cambios: Carlos Jul (H) por Nando y Rojals (H) por Chano.
2 REUS: Roberto (HH), Egurbide (HH), Fernández (HH), Sangra (HH), Claramunt (HH), Yanguela (HH), Àlvaro (HH), Vichu (HH), Chango (HH), Borja (HH)y Acedo (HH)
Cambios: Ferrán (H) por Fernández, Adam (H) por Àlvaro y Chorro (H) por Acedo.
Àrbitro: Ruiz García (valenciano). (-). Malo y muy mal ayudado en las bandas por Fox y Gil. Dejó de señalar un claro fuera de juego en el primer gol visitante y pitó penalti a favor del Reus en unas manos involuntarias de Adrián que supuso el segundo gol del rival. Mostró cartulina amarilla a Adrián, Amorós y Nando por el Constància y a Roberto, Claramunt y Alvaro por el Reus. Expulsó por doble amarilla a los jugadores locales Ramis m. 75 y Rojals m. 87 y con la roja directa a L. Jiménez m. 95.
Incidencias:
3.000 personas se dieron cita en el Camp Nou. El alcalde de Inca Pere Rotger recibió de manos del presidente del Constància Jordi Guirado la insignia de oro y brillantes del club por el apoyo prestado.
Goles:
0-1, minuto 10, Acedo en claro fuera de juego.
0-2, minuto 35, Chango al transformar un penalti por manos involuntarias de Adrián.
Pere Castelló Bergas
El árbitro y sus auxiliares, una vez más, marcaron el devenir del encuentro como sudeció en el partido de ida en Reus, con decisiones claves en el desarrollo del partido que perjudicaron al Constància y que ha significado su eliminación.
Indignación en la gran afición blanquinegra que en un número de tres mil personas animaron ayer al Constància para que lograse pasar a la segunda fase y lograse lo que lleva buscando hace varias temporadas, el ascenso a Segunda Divisón B, pero una vez más los arbitros crucificaron al equipo de Jaume Bauçà con dos jugadas polémicas y determinantes en la primera mitad que acabaron con las esperanzas locales.
El Constància sabía lo que se jugaba tras el partido de ida, perdió uno a cero, planteó el partido con garra y entrega con la intención de remontar el resultado y desde el minuto uno de partido los locales metieron presión a su rival, y Quico el delantero más activo por parte local, mandaba el balón al travesaño de la meta defendida por Roberto en ese primer minuto.
Los locales estaban jugando bien y creando ocasiones, pero entonces llegó la primera decisión polémica al marcar Acedo el primer gol del Reus en posición de claro fuera de juego ante la indiferencia de árbitro y jueces de línea. Este gol dejó un poco tocado a los hombres de Jaume Bauçà que veían como una nueva jugada polémica, penalti por manos involuntarias de Adrián, tiraba por tierra todo lo hecho hasta el momento, y se iban al descanso con una desventaja de dos goles sin merecerlo ante la indignación de público y jugadores.
En la reanudación, el Constància tuvo una ocasión de acortar distancias en el marcador, pero Quico desperdició un penalti sobre Rojals que paró el meta visitante Roberto.
En los minutos finales, los jugadortes del Constància hartos de las decisiones arbitrales perdieron los nervios con el colegiado valenciano y tres de ellos se fueron al vestuario antes de finalizar el encuentro.