Lorenzo Serra Ferrer, técnico del Real Betis, reiteró anoche que la final con Osasuna le «ilusiona mucho» por lo que «representa, no solo para mí, sino para los jugadores, el presidente y la afición, en definitiva para el Betis». En conferencia de prensa, el técnico subrayó que «está claro que me ilusiona mucho porque, además, la considero casi como una continuidad a mi primer ciclo, con la final ante el Barcelona».
Pese al ambiente de optimismo, Serra Ferrer subrayó que «es el partido tan esperado y deseado y en el que todos tenemos muchísima ilusión para satisfacer a la afición, pero uno tiene que ser prudente y valorar a Osasuna, equipo que se merece todos los respetos, porque no es fácil». «Hemos hecho una parte del trabajo muy bien, pero no esta todo hecho», matizó Serra Ferrer. «Nosotros tenemos confianza y bastante seguridad en que estamos capacitado para resolver situaciones en el partido y ojalá la suerte nos sea favorable», agregó.
Preguntado sobre Osasuna, comentó que «es un bloque bastante equilibrado, que sabe lo que tiene que hacer, muy aguerrido, y que del centro adelante tiene unos conceptos fáciles pero difícil de contrarrestar», además de destacar «un poco la jerarquía de Pablo García.. en definitiva respeto al equipo». Sobre la posibilidad de que la lluvia contribuya a estropear el espectáculo, Serra indicó que «si llueve será un hándicap grande, sobre todo por el riesgo de alguna lesión. No me gustaría que lloviera».