El Sant Josep Obrer continúa pasando el rodillo en el grupo B-1 de categoría infantil masculino. El equipo estudiantil dio un nuevo paso hacia el título después de sumar una nueva contundente victoria ante el EU Moll y mantener las tres victorias de ventaja respecto al Basquet Pla y al Llucmajor. Éstos también consiguieron ganar, aunque su asalto a la primera plaza se perfila como una misión imposible.
En la categoría infantil femenino para evitar el descenso. Molinar y EU Moll siguen hundiéndose, mientras que el Llucmajor ya ha sentenciado su continuidad en la categoría después de sumar su octava victoria en los ocho encuentros que ha disputado hasta el momento. Las que ya se han garantizado su título son las chicas del Jovent Llucmajor en el grupo B cadete femenino. El pasado fin de semana sumaron un nuevo triunfo en la pista del Esporles y cuentan con cinco victorias más que el Santanyí a falta de que se disputen cuatro jornadas para que termine la fase regular.
En el grupo cadete femenino para evitar el descenso, Drac Inca y Sagrat Cor se han metido en arenas movedizas. Sólo han ganado dos partidos y ven como sus rivales se están escapando. El Joventut cuenta con un triunfo más, mientras que el San Agustín se encuentra ya a dos victorias.