El Palador Bons Aires femenino impone su ley. El equipo palmesano se proclamó campeón de Baleares cadete tras vencer en la final al Ferreries este fin de semana. El Obra Pública, por su parte, alarga la brecha que le mantiene en lo más alto de la categoría provincial masculina. Su último triunfo ante el Santa María, segundo clasificado, le deja como líder destacado con cuatro cuatro triunfos de ventaja.
En el grupo de féminas, la competición está liderada por el S'Arracó, que venció sin excesivos problemas en la cancha del Electroclima. El Son Carrió, que le precede en la tabla, falló en su duelo ante el Santa María. En junior masculino, por la permanencia, el Drac Bendinat sigue contando sus partidos con victorias. En su última cita pasó por encima del Restaurante Cas Carboner. En junior masculino B, el Calvià impuso su ley ante el Santa María (111-35). En féminas, el Hispania se mantiene en la primera plaza a pesar de tropezar en su pista frente al Pub Dinamic.
En categoría cadete masculina, en el grupo B-1, no cede la primera plaza el Atco. Escolar, que se impuso con claridad en Esporles. Le sigue de cerca el San Agustín, que no jugó esta jornada. En el B-2, el Son Servera sigue firmando unos números inmejorables; veinte victorias en otras tantas jornadas. En cadete femenino B, el Jovent Llucmajor ganó con apuros en la pista del Udyr y sigue liderando la clasificación. En la categoría infantiles masculino, Sant Josep Obrer y Sa Pobla lideran los dos grupos, mientras que en féminas mandan, en sus respectivas clasificaciones, el Sant Josep, el Llucmajor, el Bàsquet Pla y el Porreres, que suma veinte victorias en veinte partidos.