Mallorca B | 2 |
Leganés | 2 |
MALLORCA B: Cabrero (**), Tito (**), Campos (**), Jose (**), Camacho (**), Souaidy (**), Cirio (**), Rafita (***), Guzmán (*), Johan (***) y Busi (*).
Cambios: Enric Pi (*) por Guzmán, Javi (*) por Campos y Sebas (*) por Busi.
LEGANÉS: Raúl (**), Pardo (**), Churri (*), Albarrán (*), Melgar (*), Borja (**), Jordi Lardín (**), Velasco (**), Hernando (**), Castro (**) y Rubio (**).
Cambios: Baigorri (-) por Churri, Márquez (*) por Rubio y Tito (*)por Àngel Castro.
Àrbitro: Suárez Betancor. Regular. Amonestó a los locales Tito y Johan. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Pardo y Lardín. En el minuto 78 expulsó por doble amonestación al jugador del Leganés, Melgar.
Goles:
1-0, minuto 18, Johan.
1-1, minuto 37, Àngel Castro.
1-2, minuto 47, Borja.
2-2, minuto 50, Rafita.
J. Bauzá Valdesoiro
El Mallorca B desperdició ayer ante el Leganés una buena oportunidad para continuar, una jornada más, fuera de los puestos de descenso. Los de Toni Cazorla, tuvieron contra las cuerdas a los madrileños que terminaron el partido con nueve y pidiendo la hora. Transcurrido el primer cuarto de hora de partido, el filial rojillo se hizo con el control del juego. En el minuto 18, Rafita centra desde la banda derecha y Johan, de cabeza, adelanta al Mallorca. El gol en contra, hizo reaccionar al Leganés que buscó de una forma mucho más directa la portería defendida por Cabrero. En el minuto 36, Rubio ya avisó con un disparo al poste y un minuto más tarde, Castro bate con un tiro raso al portero mallorquinista.
Ya en la segunda parte, en el minuto 2, un disparo lejano de Dani se estrella en la escuadra y el balón, tras pegar en el portero, cae a los pies de Borja que tan sólo lo tiene que empujar para conseguir el 1-2. En la siguiente jugada, Churri comete penalti sobre Cirio y Rafita no falla desde los once metros.
En el minuto 30, el Leganés se queda con 10 ya que Baigorri se retiró lesionado y el equipo madrileño ya había realizado los tres cambios permitidos. Tres minutos más tarde, Melgar ve la segunda tarjeta amarilla y es expulsado. Con dos jugadores más sobre el terreno de juego, el Mallorca B, encerró al Leganés en su campo que se dedicó a defender como pudo. Los locales dispusieron de ocasiones para conseguir la victoria, pero el gol no llegó. Con este empate, el filial, continúa en el puesto de promoción y dependiendo de la jornada de hoy, podría volver a ocupar puestos de descenso.