El Ajuntament de Palma le ha lanzado un salvavidas al Atlètic Balears. Cort tendió ayer su mano al club para intentar que el histórico equipo recupere el prestigio de antaño. El Ejecutivo municipal ha diseñado un plan de acción a corto plazo que pasa por la expropiación del Estadi Balear y la creación de una nueva instalación.
Ayer el teniente de alcalde d'Esports, Rafael Durán, mantuvo una reunión con Miquel Bestard, presidente de la Federació de fútbol de les Illes Balears; Jeroni Petro, presidente de la Procampo; y Damià Estelrich, directivo en etapas anteriores del club para tratar de buscar una solución a los problemas que azotan al Atlètic Balears.
El club cuenta con un campo en malas condiciones, no cuenta con directiva y la situación deportiva es muy peligrosa. En la reunión mantenida ayer se decidió adoptar varias medidas. La primera sería crear una directiva nueva. En este sentido, el propio Damià Estelrich podría aceptar el reto y trataría de ganarse la confianza de los socios para iniciar un nuevo proyecto que devuelva al Atlètic Balears que históricamente merece.