El vestuario del Mallorca se niega a bajar los brazos públicamente. Pese a las muestras de debilidad del equipo y a la actitud mostrada el pasado domingo ante el Zaragoza, algunos de los miembros del plantel balear siguen empeñados en que «todavía hay posibilidades». Es el caso de Jorge López, que ayer aseguraba que el equipo puede volver a ver la luz si enlaza dos actuaciones positivas: «Aunque sea muy difícil y suene a tópico, tenemos que seguir intentándolo», recordaba el centrocampista riojano.
El mediapunta bermellón, que pasó revista a la situación de los isleños poco antes de afrontar el encuentro al Valencia -el club propietario de sus derechos federativos-, asegura «que es un poco duro estar en una situación tan complicada, pero nosotros sólo tenemos que pensar en el siguiente partido y en intentar ganarlo. Creo que si ganamos esta jornada y la siguiente tendríamos alguna opción», argumentaba.
Jorge López resaltó que «la idea general del grupo es que aún tenemos posibilidades», aunque también añadió que «llevamos cinco o seis jornadas diciendo lo mismo y no ganamos. Ese es el principal problema que estamos teniendo a lo largo de toda la temporada», comenta. El de Logroño insistió en la necesidad de mantener al más alto nivel el grado de exigencia del plantel y declaró que «independientemente de la situación en la que se encuentre, cualquier equipo tiene que darlo todo en el campo porque hay una competición en juego. Es normal que desde fuera pueda parecer que ya estamos en Segunda, pero nosotros aún creemos en nuestras posibilidades y vamos a intentarlo todo».