Inter de Milán | 0 |
Milán | 1 |
INTER DE MILÀN: Toldo; Javier Zanettti, Córdoba, Materazzi, Favalli; Van der Meyde, Cristiano Zanetti, Cambiasso, Verón, Kily González; Adriano.
Cambios: Martins por Adriano, Julio Cruz por Kily González y Mihajlovic por Zanetti.
MILÀN: Dida; Cafú, Nesta, Stam, Paolo Maldini; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Kaká; Hernán Crespo, Shevchenko.
Cambios: Rui Costa por Hernán Crespo y Abbiati por Dida.
Arbitro: Markus Merk (ALE). Mostró cartulina amarilla a Kliy González (m.4), Ambrosini (m.6), Córdoba (m.10), Nesta (m.43), Cambiasso, m.72).
Gol:
0-1.minuto 30: Shevchenko, de excelente disparo.
Efe|MILÀN
El Milán, a falta de lo que decida finalmente la UEFA, está oficiosamente clasificado para las semifinales de la Liga de campeones, tras lograr un momentáneo 0-1 ante el Inter en un encuentro que fue suspendido por el árbitro en el minuto 71 tras sucederse los lanzamientos de bengalas al terreno de juego. A la espera de lo que decida la Comisión de Control y Disciplina, el Milán puede considerarse semifinalista, premio que se ganó durante los 71 minutos que el balón estuvo en juego.
En ese momento, y tras ser anulado un gol al argentino del Inter Esteban Cambiasso, los hinchas interistas ubicados en ese fondo lanzaron una bengala que impactó en el hombro derecho de Dida. Tras unos diez minutos y en vista que seguían cayendo al terreno de jugo todo tipo de objetos, Markus Merk ordenó la retirada de ambos equipos del campo, al que volvieron poco después para reanudar el juego. Pero sólo consiguieron jugar 30 segundos, los que transcurrieron hasta que el colegiado suspendiese el encuentro.