El Mallorca dio un golpe prácticamente definitivo a la fase final de la categoría infantil de Primera regional. El equipo bermellón se impuso por un apretado 2-1 al Arenal y cuenta con una ventaja de cinco puntos respecto a La Salle y al propio Arenal al término de la primera vuelta. Los mallorquinistas han ganado los tres encuentros que han disputado y parece que tienen el título en su poder.
En la Copa infantil de Primera, todo apunta a que el Juventud Sallista y el Playas de Calvià van a mantener un pulso por alzarse con la victoria final. El equipo de Inca se ha situado líder, merced a su mejor golaverage, tras endosarle un contundente 7-1 al Binissalem. El grupo calvianer son embargo ganó por la mínima en su visita al campo de Es Pla. Ahora los dos equipos suman seis puntos y cuentan con cinco puntos de ventaja respecto a los otros cuatro conjuntos que compiten en esta Copa infantil de Primera ya que todos han sumado un empate y una derrota en las dos jornadas disputadas.
En el grupo B de la categoría infantil de Segunda regional el Ferriolense ha aumentado su ventaja respecto al Manacor tras ganar al Ramón Llull y beneficiarse del tropiezo del Manacor en el derbi ante el Portocristo. La ventaja del equipo de Son Ferriol ha crecido hasta los nueve puntos. En la clasificación del grupo B de la categoría alevín de Primera regional, La Salle continúa contando con diez puntos de margen respecto al Juventud Sallista después de que los dos equipos solventaran sus compromisos del pasado fin de semana con sendas victorias. La Salle venció al Son Servera, mientras que el Juventud Sallista se impuso a domicilio a La Unión.