Síguenos F Y T L I T R
Boxeo

Rodríguez y Koke dan el golpe

Santa Maria reúne a los mejores neoprofesionales y amateurs de Balears/Los púgiles del Motorcity acaparan los triunfos

|

El polideportivo de Santa Maria fue el escenario en el que buena parte de los púgiles neoprofesionales y amateurs pudieron calibrar su progresión con una serie de siete combates que hicieron las delicias de los numerosos aficionados que se citaron en las cercanías del ring. Cinco combates amateurs, dos neoprofesionales y uno de jiujitsu compusieron un atractivo programa en el que los púgiles del Motorcity fueron los grandes animadores. En los enfrentamientos amateurs, y dentro del peso mosca, Àngel Lorente (Motorcity) ganó a los puntos al ibicenco Ismael García. En el peso ligero, Santi Bustos (Motorcity), hizo lo propio con Gabriel Cabeza (KO Gym Santa Maria). En el otro combate del cartel, Ramón Abad (LMB) venció por puntos a José Méndez (KO Gym Santa María), y en lo que respecta al peso medio, Jaime Alorda (KO Gym Santa María) no pudo con David Cairabu (Top Gym), quien se impuso a los puntos en un combate intenso. Bernardo Adrover «Mc Gyver» (Top Gym) exhibió su mejor repertorio frente a Nacho Ortega (Motorcity), obteniendo un trabajado triunfo, aunque lo mejor estaba aún por llegar.

Con la velada ya avanzada, hicieron acto de presencia los principales protagonistas de la misma. Dos combates neoprofesionales copaban la atención de un público entregado en todo momento con los diferentes enfrentamientos, que cumplieron con las expectativas fijadas por los organizadores, dado el elevado nivel que ofrecieron los púgiles, algo que el público agradeció en todo momento y se reflejó en los igualados desenlaces.

Juan Carlos Rodríguez (Motorcity) ganó por puntos al ibicenco Iván Bonet en un combate correspondiente al peso welter. La historia se repitió en el peso gallo, más cuando Jorge Pérez, Koke, se impuso al madrileño Esteban Valoria, también por puntos. Richard Almengard (KO Gym) y el catalán Roberto Giménez protagonizaron un combate de jiujitsu dentro de la velada organizada por la Federación Balear de Boxeo, que logró conjuntar un cartel de lujo.
Lo más visto