El colegio Sant Francesc de Palma se proclamó, por tercera vez consecutiva, campeón de la III Copa Coca Cola en la fase balear que tuvo como escenario el polideportivo de Sant Ferran de Ciutat. Los colegiales se impusieron en la gran final al Santa Mónica por un claro 3-1, en un encuentro controlado en todo momento por los campeones, que repiten éxito.
Antoni Figuerola plasmó el dominio del Sant Francesc con el primer gol. Por contra, el Santa Mónica no daba señales de vida en el campo ofensivo, pero en una jugada aislada, Àlvaro Quetglas igualaba la contienda. El grupo de Busi controlaba el encuentro sin apenas problemas, hasta que Luis Martorell volvió a poner por delante al Sant Francesc (2-1), para que el mismo jugador sentenciara la gran final con el definitivo tres a uno.
Así, el Sant Francesc será el representante balear en la final nacional que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio en el Estadio de Gran Canaria, donde luchará por una plaza en la Copa Intercontinental, a celebrarse este año en Estados Unidos. El tercer clasificado fue el Joan Alcover, que se impuso en la final de consolación al Temple por 2-0. Cayetano Bartolomé Bonnín fue elegido mejor jugador del torneo y el premio al mejor portero fue para Javier Alonso.