TARRAGONA | 0 |
SON AMAR PALMA | 3 |
TARRAGONA: Vlado Stevovski, Aguilà, Sans, Alex Stevovski, Rafael Pares y Todorov. Antolín Pérez (líbero). También jugaron Paulo Roberto, Daniel y Lusic.
SON AMAR: Falasca, Pochop, Moltó, Antiga, Luis Díaz y Ruette. Alexis González (líbero). También jugó Gatin.
Àrbitros: Ramiro Riveiros y José Luis Arrarte.
Parciales: 20-25 (20 min), 20-25 (27 min) y 18-25 (21 min).
El Son Amar continúa su paseo militar por la competición doméstica y ayer se llevó el triunfo con cierta comodidad de Tarragona, un rival que sólo fue capaz de poner en apuros a los mallorquines en el segundo set. El bloqueo visitante, con un Moltó soberbio; las llegadas de Luis Díaz desde segunda línea; y la eficacia silenciosa de Ruette fueron argumentos inapelables para un Sant Pere i Sant Pau que sólo intentó responder con tímidos arrebatos de Todorov y Rafael Pares.
El frío de la pista de Tarragona provocó que la primera manga fuera equilibrada hasta su desenlace. La eficacia de Ruette y algunos bloqueos aislados permitían abrir pequeñas brechas, aunque los locales parecía que conseguían igualar el marcador. Hasta que la aportación de Moltó cerca de la red hizo que la ventaja fuera insalvable (20-25).
El segundo parcial mantuvo la misma tónica. Se llegó en igualdad hasta el 19-19, cuando después de haber colocado un certero remate, Luis Díaz encadenó cinco servicios letales (19-24). El Son Amar se adjudicaba el segundo set por 20-25 y dejaba el partido sentenciado.
El tercer set fue un mero trámite. Los mallorquines querían cerrar pronto el choque y comenzaron a abrir brecha desde el inicio del parcial (4-9). Pochop y Moltó se mantuvieron inapelables y Antiga se sumo a la fiesta. Fue la decimoctava victoria.