La ciudad de Palma ha solicitado de manera oficial ser la sede de la Final Four de la Copa CEV, segunda competición continental del clubes de voleibol, con motivo de la clasificación del Son Amar para la misma. El Institut Municipal de l'Esport (IME) y la Direcció General d'Esports del Govern han formalizado su apoyo a la candidatura mallorquina, con lo que la capital insular se convertiría en referencia del voleibol europeo entre los días 5 y 6 de marzo.
El hecho de que el Son Amar tenga el billete asegurado tras haber dejado en el camino a equipos como el Bosna Sarajevo, el Lokomotiv de Ekaterinburgo y el Iskra Odintsovo, alimenta las opciones del cuadro presidido por Ricardo Ramos, quien confirmó en la tarde de ayer que se había enviado a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) el escrito oficial a través del cual se solicitaba la organización de la Final Four de la Copa de Europa (CEV Cup).
Ocho victorias y una derrota componen la hoja de servicios del Son Amar Palma en su primer singladura en competición internacional. Líderes intratables en la Superliga, los hombres de Vladimir Bogoevski podrían disponer de una nueva oportunidad de oro para levantar un trofeo ante sus aficionados, después de que hace poco más de un año se quedaron sin poder ganar la Copa del Rey en Son Moix.