PROBISA MÀLAGA | 0 |
SON AMAR PALMA | 3 |
PROBISA MÀLAGA:Thiago, Fabio, Bosco, Paulo César, Pena y Otón, -sexteto inicial- Gregory (líbero), Rodríguez, Borja y Canca.
SON AMAR PALMA:Dani Ruiz, José Luis Moltó, Ruette, Pochop, Antiga, Luis Díaz, -sexteto inicial- Juan Carlos Vega, Pedro Cabrera, Gatin y Alexis González (líbero).
Àrbitros:De la Fuente y Sabroso (Madrid). Sin amonestaciones.
Parciales:20-25, en 21 minutos; 15-25, en 20 minutos, y 15-25 en 18 minutos.
Federico Gil|MÀLAGA
El Son Amar Palma necesitó 59 minutos para deshacerse del Probisa Málaga (0-3) y demostrar que esta temporada tiene pocos rivales en la Superliga. Los hombres de Vladimir Bogoevski tomaron contacto con el pabellón de Carraque, sede de la próxima Copa del Rey, y lo hicieron a lo grande, barrriendo de la pista a un rival sin argumentos ni fuerza para plantar cara a un Son Amar intratable.
A los diez minutos de juego, los mallorquines ya mandaban por un claro 7-13 en el electrónico. El saque de Moltó y los remates de Ruette fueron la clave del despegue del Son Amar, que se hizo con la magna por un claro 20-25. Vega y Luis Díaz se unieron a sus compañeros en el segundo set y llegó la sentencia.
Fue por entonces cuando el Son Amar pisó el acelerador y ya no tuvo piedad del Probisa Málaga. El veinte minutos, los de Bogoevski apuntillaron a su oponente de turno (15-25) y decidieron acabar con él por la vía rápida. Pese a que los andaluces pusieron en relativas dificultades al Son Amar, los baleares no se vieron intimidados en ningún instante. Al contrario, se crecieron ante la relativa adversidad y mejoraron su registro. En esta oportunidad, sólo precisaron de dieciocho minutos para poner punto y final al encuentro y sumar una nueva victoria que les consolida una semana más como líderes y referencia de la Superliga. Además, avisaron de lo que pueden hacer en la próxima Copa del Rey.