Sóller se dispone a dar un salto de calidad en su mapa deportivo. El consistorio de la Vall está dando los primeros pasos para poner en marcha la construcción de un complejo deportivo que satisfaga la demanda de los ciudadanos, y de paso permite al Olis Sóller y todos los equipos del Joventut Mariana y demás clubes poder disponer de una cancha del máximo nivel. El probable ascenso a Liga Femenina del conjunto dirigido por Miquel Ballester llevaría consigo una serie de necesidades a nivel de infraestructuras que están previstas en el anteproyecto que maneja el equipo de Gobierno. Los terrenos ubicados en Son Angelats son el escenario elegido para tomar el relevo a los actuales de Es Puig.
El Ajuntament de Sóller ya dispone de los permisos para equipamientos deportivos, y se espera que en seis meses puedan empezar los movimientos de tierra, pese a que las intenciones pasan por iniciar las labores con la máxima premura. La inversión necesaria para que el nuevo pabellón multiusos cobre forma ronda los cinco millones de euros, de los que tres provienen del Plan de Desestacionalización Turística del Port de Sóller.
Son Angelats dispondrá de una cancha polideportiva homologable, además de un completo gimnasio y dos piscinas cubiertas, una de ella de 25 metros. En los diferentes niveles se ubicarán vestuarios, gradas, oficinas y una cafetería, reuniendo todos los elementos necesarios para conformar un pabellón a la altura de la inversión que la institución está dispuesta a llevar a cabo.