DRAC BÀSQUET PLA | 51 |
TELENORD ALCÚDIA | 62 |
DRAC BÀSQUET PLA (16+17+11+7): Bou (10), Navarro (10), Munar (2), Corbacho (11), Bisquerra (12), -cinco inicial- Pons (5), Lladó (0) y Mascaró (3).
TELENORD ALCÚDIA (17+18+19+8): Canals (5), Paredes (11), Quetglas (8), Mir (13), Camps (5), -cinco inicial- Crespí (1), Llompart (14) y Gil (2).
Àrbitros: Costa y Miró. Eliminaeon por cinco faltas personales a los locales Lladó y Corbacho.
R.D.
La constancia y regularidad del Telenord Alcúdia le valió una importante victoria en la siempre complicada cancha del Drac Bàsquet Pla. Los de Xisco Amengual aplicaron un juego práctico y gracias a la aportación desde el banquillo de Llompart, acabaron por romper el choque en el tercer cuarto.
Sólo el quinteto inicial de los locales, mermados por la faltas personales, estuvo a la altura del ritmo imprimido por el Telenord Alcúdia, que con un parcial de 11-19 abrió una brecha letal para el Drac Pla, que en el último cuarto bajó los brazos, y permitió al Alcúdia salir adelante sin apenas obstáculos. Los once puntos de desventaja que el electrónico reflejaba a la conclusión de los noventa minutos eran el mejor escaparate de lo visto, que dejó ver a un Telenord Alcúdia más solvente y que aprovechó las circunstancias para deshacerse de un oponente sin apenas argumentos para responder.