Síguenos F Y T L I T R
Baloncesto EBA

El Telenord s'Arenal tira el partido en el último minuto

Una falta en ataque de Tripp deja a los de Toni Forteza sin la victoria

FERRER VIC 77
TELENORD S'ARENAL 75

FERRER VIC (16+18+31+12): Paredes (14), Foz (17), Nualart (9), Àlex Fernández (3), Xavi Soler (16), -cinco inicial- Gómez (8), Pintado (4), López (0), Coll (2) y Carlos Navarro (4).

TELENORD S'ARENAL (11+17+26+21): Thomas Tripp (22), Toni Jiménez (11), Saulo Hernández (9), David Ortega (1), Pablo Esmorís (6), -cinco inicial- Dan Comas (0), Javi Llorente (5), Kiko Ramón (8), Llorenç Llompart (0), Roberto Vidal (2) y Miquel Llompart (11).

Àrbitros: Navarro y Lacasta (Aragón). Eliminaron al local Nualart y a Esmorís por el Telenord.

Lluís Planell|VIC

Una falta personal en ataque de Tripp, unida a una canasta en el contragolpe del Vic impidieron que el Telenord s'Arenal consiguiera una victoria en un feudo hostil. Los inicios del encuentro hacían pensar que el partido caería del lado del Vic de manera clara. La defensa presionante del Telenord ofuscaba las ideas de los catalanes. En el segundo cuarto, el Telenord llegó a igualar la contienda (25-25), pero en este punto, los locales reaccionaron y firmaron un parcial que les dio una ligera renta en el electrónico (34-28).

Tras el descanso, el Vic siguió por delante, aunque con ventajas de hasta once puntos (52-41), pero las cosas cambiaron de manera radical al inicio de los diez últimos minutos de juego. El Telenord s'Arenal salió dispuesto a darlo todo, y eso se notó sobre la pista. Los de Forteza castigaron al rival con un parcial de 0-10 que les volvía a meter en el encuentro con tiempo para reaccionar.

A tres minutos y medio para el bocinazo final, el Telenord se puso por delante (68-69). A falta de 24 segundos, y con 75-75, Tripp cometió una falta en ataque fruto de la precipitación y devolvió la posesión del balón a los locales. Éstos no fallaron y Soler anotó con una entrada que ponía por delante al Vic. La última opción del Telenord no la pudo aprovechar Ortega, que envió un pase a las manos de un rival con lo que se cerraba el choque.

Lo más visto